Una excelente opción para equipos bilingües

Hoy en día, las empresas tienen necesidad de comunicación en inglés con clientes y proveedores internacionales. Nacimos siendo una escuela empresarial y contamos con años de experiencia.

Haciendo uso de los métodos y recursos tecnológicos más actualizados, nos encargamos de cumplir los objetivos de comunicación en el idioma de los equipos de trabajo.

Contamos con cursos personalizados o grupales que pueden ser impartidos tanto en la misma empresa, como en nuestras instalaciones, o en línea.


 


Al finalizar nuestros cursos los alumnos deberán ser capaces de:

  • Comunicarse efectivamente en inglés con clientes, proveedores, y equipos multiculturales.
  • Realizar presentaciones en inglés.
  • Sostener conversaciones telefónicas en inglés.
  • Sostener conversaciones en inglés tanto personales, como de negocios de forma fluida.
  • Hablar el idioma con seguridad.

Método

Utilizamos nuestro método de inglés general diseñado por una de las editoriales más grandes del mundo. El método cuenta con recursos digitales que complementan el curso y una plataforma en línea de acompañamiento para que los alumnos practiquen y aprendan en sus tiempo libres.

Además, combinamos un método de inglés de negocios en donde los alumnos aprenderán y reforzarán el vocabulario y las expresiones propias del ambiente empresarial.  Aquí se practican situaciones reales de trabajo como llamadas telefónicas, presentaciones, entrevistas, etc.


Maestros

Todos nuestros maestros cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del idioma con adultos a nivel empresarial. Además, se encuentran certificados en la enseñanza del idioma y también cuentan con experiencia en puestos de trabajo en distintas empresas de ramos diversos.

¿Cómo iniciar?

  1. Solicitamos una reunión presencial o virtual en la que evaluamos sus necesidades y ofrecemos una presentación de nuestros servicios
  2. Aplicamos un examen de ubicación a los posibles alumnos para determinar el nivel y cantidad de grupos. Este examen es gratuito y no genera ningún compromiso.
  3. Hacemos la propuesta personalizada de acuerdo a la cantidad de personas y las necesidades.
  4. Solicitamos el material para los alumnos.
  5. Inicio de cursos.