Niveles

Ofrecemos 4 niveles básicos y 2 avanzados. Cada uno tiene una duración de 6 meses en una frecuencia de 4 horas por semana.

Nivel 1

El alumno entiende y elabora estructuras básicas tanto en forma oral como escrita. Es capaz de presentarse a sí mismo, y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas para cubrir necesidades inmediatas.

Nivel 2

El alumno es capaz de entender, elaborar, y comunicar cuestiones sencillas tanto en el ámbito personal, como profesional. Comunicarse en situaciones de compras básicas y hablar de su pasado.

Nivel 3

El alumno es capaz de entender, elaborar, y comunicar nociones estándar tanto en el ámbito personal, como profesional. Es capaz de hablar de su trabajo, comunicar planes y opiniones.

Nivel 4

El alumno es capaz de entender, elaborar, y comunicar nociones complejas tanto en el ámbito personal, como profesional. Puede interactuar y relacionarse con hablantes nativos y defender puntos de vista.

Niveles 5 y 6

El alumno es capaz de desenvolverse en presentaciones, negociaciones y reuniones. Puede leer y escribir textos complejos y hacer uso del idioma para fines sociales, profesionales y académicos.

 Todos nuestros cursos se ofrecen también en línea a través de Zoom. Los alumnos pueden acceder y participar con su maestro y compañeros de manera remota como si estuvieran en el salón de clases.


Material

Utilizamos el material didáctico más actualizado diseñado por una de las editoriales más importantes del mundo.

  • Libro del alumno
  • Workbook digital
  • Presentación interactiva (maestro)
  • Plataforma en línea
  • Videos
  • Juegos interactivos
Solicita una clase muestra gratis.